Mallory, una joven de estados Unidos, popular en TikTok (bajo el perfil @malloryonthemoon), ha mostrado orgullosa la adquisición de su nuevo sofá en las redes sociales y su anuncio se ha vuelto viral en cuestión de horas tras descubrirse el turbulento pasado del mueble: "Límpialo bien", le dijo uno de los usuarios.
Todo comenzó con el vídeo de Mallory. En él, la joven mostraba el sofá de segunda mano que había comprado de forma online. Así, pronto comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes le alertaron de que el mueble podría haber formado parte de una fiesta sexual.
El nuevo sofá del comedor de la joven fue sujeto de todo tipo de reacciones: "He podido detectar esos sofás de cuero en un club de swingers, la gente se acostaba arriba de ellos sin ropa", señalaba uno de los internautas. "Límpialo bien", señaló otro usuario, sugiriendo que alguien había mantenido relaciones íntimas sobre los asientos.
Mallory quedó asustada al recibir los comentarios. No obstante, se tomó con humor la cuestión y publicó un nuevo vídeo del mueble: "Cuando compras un sofá en Facebook y los usuarios de TikTok te avisan que en el pasado fue utilizado por swingers", indicó en tono de broma. La joven mantiene el sofá en su domicilio y se desconoce si ha terminado realizando una limpieza a fondo.
El contenido relacionado con productos de segunda mano es habitual en el perfil de TikTok de Mallory. Suele acudir a negocios o ferias para buscar objetos interesantes. En esta ocasión, su objetivo era decorar su nueva casa de Chicago, según explicó, aunque ahora muchos dudan de si lo ha hecho de la mejor forma.
Este sofá lo encontró al ingresar en la tienda marketplace de Facebook: vio un modelo específico con varias piezas que, unidas, formaban un círculo. Le gustó el mueble y no escatimó en pagar en torno a 700 dólares (670 euros), algo que consideró una 'ganga'. El precio a estrenar era de 4.000 dólares.