Una profesora mexicana tuvo un entrañable gesto con sus pequeños alumnos y éste ha conmovido a miles de usuarios en Internet, traspasando fronteras. La maestra les hizo creer que tenía un estudiante favorito, pero en realidad todos lo eran. El vídeo con las reacciones de los menores lo subió a TikTok y se hizo viral.
Esta docente de preescolar se hace llamar 'Maestra Miel de Maple' y se ha ganado el respeto de toda la comunidad de TikTok por la tierna actitud que tuvo con sus alumnos. Como hemos mencionado, les hizo creer que tenía un favorito.
En ese sentido, la profesora mostró una caja vacía y les invitó a conocerlo pues ahí verían la imagen. Desfilaron todos, uno por uno, y al final preguntó al alumnado presente quién es ese estudiante al que tiene mayor cariño y consideración sobre los demás.
"¿A quién vieron ahí?", preguntó la maestra, a lo que sus estudiantes respondieron que "¡Todos!". Se trataba de un espejo y así cada niño podía verse a través del reflejo. Todos resultaron ser sus alumnos favoritos y no uno en específico como al principio pensaron.
El vídeo ya cuenta con millones de visitas y con miles de 'likes'. Los internautas llenaron de elogios a la profesora, quien agradeció las muestras de cariño y reafirmó su compromiso con los estudiantes.