Todos hemos acudido alguna vez a un establecimiento hostelero, bien sea un restaurante o un bar, y, a la hora de pagar lo que se debía, nos hemos encontrado con algún que otro susto, viendo que la cuenta estaba muy por encima del precio que esperábamos. Esto es lo que le ha ocurrido a un hombre en San Sebastián, cuya denuncia en su perfil de Twitter se ha hecho viral.
El usuario señala que tuvo que desembolsar 75 euros en la capital donostiarra por seis productos: dos pinchos de tortilla, una ración de croquetas, un helado, un trozo de tarta y una cerveza. Ocurrió el pasado Viernes Santo en la terraza de un hotel de La Concha.
En el tuit adjuntó una foto de la factura, en la que se puede ver cuánto costó cada producto. Fueron 14 euros por cada pincho, 19 euros por la ración de croquetas, 8 euros por la cerveza y 10 euros por cada postre, concretamente, una tarta de limón y un helado de pistacho.
No ha quedado ahí y el tuitero ha calificado de "abusivos" los precios del establecimiento. "Mi mujer y yo en San Sebastián. Terraza de un hotel en La Concha, dos pinchos de tortilla, seis croquetas, una cerveza y dos postres. El Viernes Santo", ha finalizado.
En el ticket aparece el nombre del bar, pero en Internet no hay ningún establecimiento de la ciudad con ese nombre, por lo que no se pueden comprobar los precios.