Las redes sociales pueden provocar que algunos detalles que serían insignificantes en el día a día se vuelvan virales y tomen notoriedad entre los usuarios de la Red. Uno de los últimos ejemplos ha sido protagonizado por el entrenador de fútbol Cameron Campbell. El deportista se ha vuelto el protagonista en Twitter por su peinado.
Al parecer, el entrenador del equipo de fútbol de los Rangers de la ciudad de Glasgow contestó a las preguntas de los periodistas deportivos al finalizar el partido de fútbol de su equipo.
En las declaraciones ante los medios, llamó mucho la atención su corte de pelo. El entrenador llevaba los dados de su cabeza totalmente rapados y sobre su frente caía un largo flequillo que terminaba ondulado.
Al finalizar la entrevista que dio el profesional del deporte a los medios de comunicación congregados en el campo, la cuenta de Twitter de la Copa de Escocia publicó estas declaraciones.
Nada más compartirlas en la red social del pájaro, los usuarios comenzaron a bromear sobre el corte de pelo de Cameron Campbell. Muchos de ellos aseguraban que parecía que el entrenador llevaba una gorra en vez de su pelo.
Otros muchos comparaban este nuevo estilo con la conocida serie de ficción ‘Peaky Blinders’. Sin embargo, otros sobrepasaron la fina línea entre la broma y la ofensa y comentaron que no sabían si “peinarlo o dispararlo” por el corte de pelo que llevaba.