Los momentos en los que amigos, familiares o parejas se reencuentran tras una larga época alejados suelen arrasar en las redes sociales. Uno de los últimos en conmocionar a la Red ha sido el reencuentro entre un joven de 23 años y su perro.
Nada más ver a su dueño, el animal no pudo contener su emoción y corrió hacía él mientras ladraba de emoción. Al parecer, tanto humano como mascota habían estado casi un año separados y sin poderse ver las caras.
Taylah Hotham, una estudiante universitaria de 20 años de Brisbane, en Australia, que decidió grabar el inolvidable momento en el que su hermano mayor se encontró cara a cara con su mejor amigo peludo después de casi un año separados.
Jackson Hotham, de 23 años, ha estado viviendo en Melbourne tras comenzar un nuevo trabajo y no había visitado su casa en casi un año entero. Willow, el cocker spaniel de dos años, lo había echado mucho de menos y, cuando se reunió con él, no lo dejó en paz.
Taylah Hotham decidió explicar en sus redes sociales cómo es la relación entre su hermano mayor y su mascota. "¡Su relación es muy estrecha! Es su alma gemela", comentaba la joven a todos sus seguidores.
Finalmente, la joven australiana de 20 años aseguraba que haber podido ser testigo de este reencuentro fue un momento que no olvidará jamás. "Fue un momento muy especial y me sentí muy afortunada de participar en él. Willow está lleno de energía y hace reír a todos los que la rodean", escribía en su perfil social de TikTok.
En menos de dos semanas la publicación ha arrasado por completo en la red social de vídeos cortos. El vídeo compartido por Taylah Hotham ha conseguido casi un millón de visualizaciones, más de 93.000 'likes' y cientos de mensajes en los que los usuarios han querido dejar sus comentarios en los que aplauden el bonito reencuentro entre estos grandes amigos.