Risas en las redes por la última imagen compartida por la Policía: “Mejor test de alcoholemia, imposible”

  • Una de las últimas fotografías compartidas en Twitter por la Policía Nacional ha descolocado a los internautas

  • La perspectiva con la que ha sido tomada la instantáena ha dado lugar a múltiples chistes

  • "No sé qué me pasa, pero creo que empiezo a ver doble" o "creo que dejaré de beber vino" han sido algunos de los comentarios que ha desatado

Una de las últimas fotografías difundidas por la Policía Nacional a través de Twitter ha dado paso a una retahíla de bromas y chistes por la peculiar perspectiva con la que ha sido tomada la instantánea, que realmente no parecía pretender otra cosa que mostrar a dos de sus agentes durante el arranque de este viernes para recordar a la ciudadanía que están siempre a su servicio: “Con esta maravillosas vistas empezamos el día desde Santander”, escribían, junto al hashtag ‘feliz viernes’ y ‘somos tu policía’. Con los internautas siempre atentos a todos los detalles ante cualquier opción de meme o carcajada en la Red, el idílico paisaje, no obstante, ha sido de lo último en lo que se han fijado.

En la imagen, los dos agentes, una mujer y un hombre, aparecen de espaldas con los brazos cruzados, mirando al mar. Junto a ellos, patrullando, aparece también la unidad canina, que ha sido la que se ha convertido en la verdadera protagonista de la fotografía en las redes. La razón salta a la vista: ¿Hay un perro o son dos?

Chistes en la red tras la fotografía compartida por la Policía Nacional

Como cabía esperar, nada más ver la foto varios usuarios se han lanzado a teorizar, con alguno preguntándose preocupado si veía doble o si tan mal había terminado la noche anterior para despertarse con la vista tan nublada…

Mejor test de alcoholemia, imposible: a ver, ¿usted cuantos perretes ve?”, escribía uno de ellos, mientras otro replicaba: “No sé qué me pasa, pero creo que empiezo a ver doble el perro”. Incluso un ciudadano de habla portuguesa, sin poder reprimir su primera impresión al ver la imagen, se lanzaba a comentar en la misma línea: “El perro tiene cuatro orejas. Mañana lo miro mejor. Creo que dejaré de beber vino”.

“Se os ha ‘bugueado’ el perro’, opinaba otro, tirando de jerga ‘gamer’-informática, al tiempo en que también en la Red se preguntaban: “¿Un perro con seis patas y cuatro orejas?”.

Entre las risas y los chistes, también había quien se paraba a advertirles que no se acercasen demasiado al filo del acantilado en el que aparecen, al tiempo en que otros, atendiendo propiamente al mensaje que la Policía Nacional compartía en las redes, se han limitado a agradecerles el trabajo y la función que desempeñan.

Por el momento, la imagen ya supera los 300 ‘me gusta’, y subiendo…