Dusan Tadic se empotró con el poste lateral de la portería golpeándose de lleno en su zona genital. Marcó un gol clave para la victoria 3-1 del Ajax sobre el Borussia Dortmund, pero se quedó casi paralizado tras el impacto. Un día después de esto el futbolista apareció en público con un pene escayolado por fuera del pantalón, lo que llamó la atención de las redes.
Dusan Tadic se tomó con un humor el asunto del choque a piernas abierta contra la portería. El delantero serbio hizo gestos de dolor, se tomó la zona afectada y se agachó, pero eso no le impidió el festejo junto a sus compañeros. Incluso desde un primer momento el número 10, una de las figuras del equipo y de los jugadores más experimentados siguieron con las risas, a pesar de que le dolía bastante.
El primer episodio de la situación comenzó con dolor, pero terminó con una sonrisa del propio protagonista y la viralización de la imagen en las redes sociales. El futbolista quiso gastar una broma a sus fans y lo consiguió al aparecer un día después con la bragueta abierta y un yeso en el pene. Se colgó hasta un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros, como se hace con toda escayola de prestigio.
Era toda una broma para hacer reír a todos y así colgó la foto el club convirtiendo la imagen en viral.