Las redes sociales nos ponen en contacto con personas de todo el mundo. Muchas veces, se utilizan, incluso, para pedir ayuda y difusión como ha ocurrido varias veces con la Policía. Precisamente, algo así fue lo que hizo Eddy Oscco Huarcaya, un joven peruano en TikTok. Buscaba a la chica que se quedó dormida en su hombro en el autobús y la encontró. El final no puede ser más feliz.
El 10 de julio, Eddy Oscco Huarcaya (@osccoeddy20) pidió ayuda en TikTok para dar con una joven que, decía, se había quedado dormida en su hombro. “Amigos, esta chica se durmió entre mis hombros. Es tan tierna, creo que me enamoré. Ayúdenme a que ve este video”, escribió con un vídeo que había grabado de la escena.
El clip acumuló más de dos millones y medio de visualizaciones, pero la joven no llegó a verlo nunca, según le confesaría ella misma casi un mes después cuando, de nuevo, personalmente se encontró con “la chica del bus”, tal y como la llamaron en TikTok.
Esta vez la joven no iba dormida, sino que estaba mirando su móvil. El joven la volvió a grabar de nuevo y se bajó en su parada. “No sé si te acuerdas de mí”, la dijo antes de mostrarle el vídeo de TikTok. “Yo nunca vi ese vídeo, ni idea tenía”, respondió la joven, tal y como se ve en otro vídeo.
La conversación no quedó ahí. Según desveló el joven, ambos estuvieron hablando e intercambiaron sus números de teléfonos. Tras este encuentro, Eddy ha dado a conocer que se han visto otras veces para desayunar o cenar e, incluso, ha compuesto una canción para la chica.