Una bebé de seis meses se ha vuelto muy popular en la red social TikTok gracias a su voluminoso pelo. La madre de la criatura, Hannah Beddows, que vive en Inglaterra, comparte a través de la plataforma el día a día de su hija y muestra la increíble cabellera de su pequeña y todas las formas que puede darle.
A la madre de Willow, que es así como se llama la bebé, le dijeron que la niña iba a perder su cabello al poco tiempo de nacer, porque la mayoría de los bebés lo pierden y luego les crece de nuevo. Pere este no ha sido el caso de la niña, que goza de un pelo castaño que no deja de crecerle.
Los vídeos de TikTok que cuelga la madre de la bebé se han vuelto virales por el majestuoso cabello del que goza la pequeña. En concreto, hay uno que ya ha sido visto más de 7 millones de veces y lleva hasta el momento más de 20.000 comentarios de los seguidores.
El cabello de Willow recuerda a algunos fanáticos de la serie Stranger Things al personaje de Steven Harrington, que interpreta el actor Joe Keery.
"Este es Steve Harrington cuando era bebé", comentó una persona, otra bromea: "Steve Harrington cuando se despierte".
El pelo de la niña es tan frondoso y largo que en muchas ocasiones le llega hasta los ojos.