Anastasia Pokreshchuk de 33 años es una modelo ucraniana conocida por tener las 'mejillas más grandes del mundo', en las redes sociales es toda una estrella en donde muestra con orgullo su transformación física. Hace unos días dejó impactados a sus seguidores al publicar unas imágenes cuando todavía no se había operado las mejillas y las reacciones no se hicieron esperar. Lo cierto es que algunas operaciones estéticas pueden transformar por completo la cara de una persona, como también le ha pasado a Tara Jayne, una joven australiana, se ha gastado más de 200.000 euros en retoques estéticos.
Anastasia Pokreshchuk luce un pelo fucsia y largo, pero hace unos años era tenía el cabello rubio y rizado. Esta joven ha invertido miles de dólares para cambiar al completo su físico. Así está actualmente.
Y este aspecto lucía hace años Anastasia. Sus seguidores han dejado comentarios de este tipo: "Guapa entonces y ahora” o "Muy bonita". Aunque también ha recibido críticas como el de este usuario: "Devuélveme tu antiguo rostro, eras muy hermosa". La publicación lleva acumulados más de tres mil 'me gusta'.
Anastasia ha aumentado su labios y cincelado sus pómulos, también ha modificado su estructura ósea para obtener unas curvas mas prominentes. Comenzó a retocarse el rostro a los 26 años, pero la joven ha querido destacar sus mejillas lo máximo posible. También lleva carillas en los dientes.