La conversación entre una joven que quería hacerse un tatuaje y la profesional que le iba a grabar el dibujo en su piel ha revolucionado las redes sociales. Todo ha comenzado cuando la hermana de la clienta publicó una serie de capturas de pantalla en su perfil de Twitter en las que mostraba los mensajes que se compartieron la joven y la profesional de la tinta.
"No supero a mi hermana pidiendo su tatuaje jajasjajja", comentaba Melissa, la joven mexicana que ha conseguido hacerse viral en las redes sociales. Tras esta introducción, Melissa puntuó con cinco estrellas a la tatuadora por su impecable trabajo tras la descripción de su hermana. Para ilustrar a todos sus seguidores, la joven mexicana compartió su historia junto a unas capturas de pantalla.
En los mensajes se puede leer a la joven describiendo a la tatuadora el diseño que quiere llevar en su piel. Tras preguntarle qué diseño quería hacerse, la clienta describió con pocas palabras a la trabajadora qué idea tenía y qué dibujo quería tatuarse: "Quisiera un jaguar así como con unas flores bordadas. Más o menos con esta idea".
Tras esta breve descripción, la hermana de Melissa se atrevió a mandar un dibujo que ella misma había realizado en el que, supuestamente, aparece el jaguar y las flores bordadas que tanto quería llevar en su piel para toda la vida.
La siguiente fotografía que mostró Melissa fue la del tatuaje acabado y en una calidad inmejorable. Nadie se explica cómo la tatuadora consiguió entender las palabras y el dibujo de la joven. Sin embargo, la profesional de la tinta logró descifrar la pobre descripción de la hermana de Melissa y dibujar con su arte la cara del jaguar y las flores bordadas de colores.
La publicación de Melissa ha tenido tanto éxito en las redes sociales que en tan solo dos días ha conseguido más de 161.000 'likes'. Junto a todos estos 'me gusta', varios usuarios han comentado la obra de la tatuadora y han aplaudido su imaginación y la capacidad que tiene la profesional de la tinta para comunicarse y entender a sus clientes.
Hacerse un tatuaje es un momento decisivo. Normalmente, las primeras veces que decidimos tatuar nuestro cuerpo solemos pensar con detalles cómo queremos el dibujo, su diseño, sus colores, su forma y hasta su tamaño. No obstante, estas ideas pueden cambiar cuando llegamos al estudio de tatuaje y mantenemos una conversación con el profesional de la tinta.
Muchas veces, la persona que va a tatuarnos suele aconsejarnos y guiarnos sobre este diseño que queremos llevar en nuestro cuerpo para toda la vida. De vez en cuando, la zona y el tamaño no son los más idóneos para tatuarnos ya que, con el paso del tiempo, las líneas de los trazos o los colores del dibujo pueden verse dañadas. Por eso, siempre es aconsejable seguir las pautas de los profesionales y dejarnos guiar por ellos.