Los correos electrónicos de los alumnos a sus profesores son en numerosas ocasiones un motivo de meme en las redes sociales. Los nervios o el no prestar atención a lo que se envía puede jugar una mala pasada. Olga Amorós, una joven estudiante, ha querido relatar en Twitter cómo fue su primera conversación con su tutor de TFG. Las reacciones han sido inmediatas, acumulando casi 50.000 'me gusta' con su publicación.
La estudiante comienza escribiendo a su profesor: "Buenas noches Francisco, mi nombre es Olga". No obstante, en la presentación cometió un error con el nombre del tutor, tal y como se lo hizo saber el docente: "Buenos días Olga. Soy Carlos, no Francisco", le espetaba.
Ante esta respuesta, la alumna contestó de nuevo, pero inconscientemente volvió a caer en el mismo error con el nombre: "Buenos días Francisco, le pido disculpas por mi confusión". El docente, en su segundo mensaje, insiste y atiende a su petición: "Carlos, soy Carlos... Dime tu horario de clases y evitamos que vengas a propósito".
Olga ha querido revelar también qué le dijo el profesor tras el último paso académico: "Hola, Olga. Espero que estés estupendamente bien. Para alegrarte el verano, te digo que se ha concendido la Matrícula de Honor a tu TFG sobre Turismo de cruceros. Misión cumplida. Tienes que estar muy orgullosa".
La estudiante ha confesado que este docente, sin embargo, le transfirió con otra tutora del departamento especializado en el tema que ella había elegido: "Nada personal, espero", ha sentenciado la alumna, que ha despertado numerosos comentarios en redes sociales.