Vili Koskinen es un usuario de Twitter que ha compartido en su perfil personal una fotografía de él mismo sujetando lo que parece ser una especie de pequeño dinosaurio emplumado. El autor de la foto, que se ha hecho viral, escribía "finalmente logré atrapar al asesino de pollos, que ha estado aterrorizando la granja de mi madre".
El mensaje cuenta con más de 5.000 retuits y unos 90.000 'likes', además de cientos y cientos de contestaciones de otros usuarios que le han respondido para preguntarle qué diablos era eso.
El usuario aparece en la imagen agarrando por una de las patas a lo que parece ser un velociraptor, un tipo de dinosaurio carnívoro conocido por la garra curva que tenía en sus extremidades.
A pesar de ser una broma evidente, el tuit ha tenido muchas interacciones. Las risas han estado servidas y también las preguntas de cómo ha hecho el diseño. El usuario lo ha explicado, incluso lleva plumas auténticas.
Según Koskinen, el modelo fue fabricado en el año 2005 y desde entonces, al estar en la intemperie, su aspecto se ha ido degradando poco a poco.