Samm Jane, una mujer británica de 32 años, ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok que no ha tardado en hacerse viral en la Red y en recibir la atención de medios de comunicación de todo el mundo. El motivo: el castigo a su hijo de 12 años por haber bullying a una niña de su colegio.
Todo comenzó cuando recibió una llamada de la escuela de su hijo Dave, de entonces 11 años y ahora 12 recién cumplidos. Desde allí, le informaron de que había estado mandando mensajes a una compañera de su clase, cuenta en el vídeo que acumula más de 241 000 ‘likes’.
Cuando su hijo llegó del colegio, le pidió el teléfono móvil para ver los mensajes que había estado enviando a la niña. Samm Jane comprobó que el menor había estado insultando a la chica, a la que llegó a llamar “gorda” y “fea”, lo que la hizo enfurecer.
No podía dejarlo pasar, así que pidió al chico averiguar dónde vivía la menor para ir a disculparse. Eso sí: no con las manos vacías. El niño tuvo que gastar parte del dinero de su cumpleaños en chocolates y flores para la chica a la que había estado insultando. Además, hizo que su hijo pidiese perdón también a los padres para asegurarse de que nunca más hablaría así a ninguna mujer, un gesto que estos agradecieron.
“Nada de lo que pueda decir justifica que insultase a esta chica”, dice su madre quien tiene claro que debe asegurarse “de que sea respetuoso”.