Sin ningún tipo de dudas, TikTok se ha convertido en la red social que ha revolucionado el mercado. En un principio, el mercado que abarcaba esta red social de vídeos cortos estaba dedicado a los más pequeños y a los adolescentes. Sin embargo, con la llegada de la pandemia fueron cada vez más los jóvenes y los adultos que decidieron abrirse una cuenta en esta aplicación y comenzar a navegar por los contenidos de TikTok. Así, cada vez son más lo adultos y jóvenes que han decidido formar parte de esta gran comunidad. En esta red social se pueden encontrar publicaciones de todo tipo: desde vídeos tutoriales, comedias o trucos para el día a día.
Uno de los últimos en hacerse viral en esta plataforma ha sido la sorprendente reacción o el impactante comportamiento de una niña pequeña en el funeral de su tío. La persona que ha compartido esta publicación no es otra que la prima de la protagonista que al ver la reacción de la niña no lo dudo en ningún momento, cogió su teléfono móvil y la grabó para compartirlo en las redes sociales.
En el vídeo se puede ver una sala del tanatorio llena de familiares y amigos de un fallecido. Todos van vestidos de negro y permanecen con una actitud seria, triste y bastante comedida. Sin embargo, en uno de los momentos del vídeo la cámara enfoca a la niña pequeña cuya actitud dista mucho de la de los presentes en el tanatorio.
En su lugar, la niña pequeña que también va vestida de negro, decide apoyar su teléfono móvil en una de las barras que hay en la sala del tanatorio, encender su cámara y empezar a grabarse. Mientras, la pequeña realiza coreografías ante la atenta y sorprendente mirada de todos aquellos que acudieron a dar el último adiós al fallecido.
Para darle otro toque de humor, la usuaria que ha compartido el vídeo ha decidido añadirle un audio que puede describir con bastante facilidad el momento protagonizado por su prima pequeña en la sala del tanatorio. "Estoy jodidamente loca, pero soy libre", se puede escuchar en el audio que ha compartido en la publicación. Hay que destacar que este fragmento de audio es una de las pistas de música más usadas en TikTok para compartir vídeos entre los usuarios.
El vídeo ha conseguido hacerse viral en tan solo tres días ya que ha conseguido más de 1.300.000 visualizaciones. Además, 142.000 personas han decidido dejar su 'like' al original comportamiento de la niña pequeña. Todo esto no queda aquí y es que la publicación ha registrado más de mil comentarios y son varios los medios de comunicación los que se han hecho eco de la coreografía en plena sala del tanatorio de la niña pequeña.