Entre los acompañantes de los líderes de la OTAN, si alguien está acaparando parte de los flashes, es Maisy Biden, una de las dos nietas del presidente de los Estados Unidos. Sus looks casuales y su naturalidad están llamando la atención, especialmente sus vídeos en TikTok.
Este martes se presentó con sudadera, pantalón pijamero y alpargatas. Está disfrutando a lo grande el viaje con su abuelo. Ella misma da fe en sus redes sociales, bailando en la habitación del hotel donde se aloja en Madrid. Ser la nieta de los Biden, ya lo ven, no le corta las alas. Con zapatillas la vimos también en la toma de su posesión de su abuelo.
Y con chaqueta de chándal, saludando ahora a la reina Letizia. Tiene 21 años, estudia Bellas Artes y derrocha natualidad por los cuatro costados. Con la camiseta que acababa de comprarse puesta la vimos salir de una tienda del centro.
Junto a ella, Finnegan, de 23 años. Mucho más discreta, aunque aparezca en vídeos asustando a su hermana en los pasillos del hotel. Defensora del feminismo, dicen que fue ella quien le pidió a su abuelo que se presentara a la presidencia.