La actriz Úrsula Corberó, se ha convertido en una estrella internacional gracias a su papel de Tokio en la serie La casa de papel de Netflix, y un ejemplo de ello ha sido su presencia en el late-show de Jimmy Fallon, de la cadena NBC. En el programa de este miércoles coincidió con Nicole Kidman y mostró su lado más cómico contando la anécdota de cómo conoció a Madonna.
La intérprete dio el salto con La casa de papel al panorama internacional, sin embargo, en estos últimos años ya la habíamos podido ver protagonizando videoclips de la cantante Dua Lipa , aunque hasta la fecha no había acudido a ningún programa de entrevistas en Estados Unidos.
Úrsula Corberó ha explicado cómo en un viaje desde Los Ángeles a Madrid, conoció a Madonna en el avión. La diva de la música fue la que reconoció a la actriz cuando esta iba al cuarto de baño y se acercó a saludar a la joven y decirle que era fan de Tokio y de la serie. Corberó quedó tan en shock con la escena que no pudo articular ni una sola palabra, según ha contado en el programa de Jimmy Fallon, por lo que Madonna le preguntó: ¿Cariño, sabes quién soy?
La artista española dijo entusiasmadamente: ¡Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna! Finalmente la cantante cogió el móvil de la actriz de La Casa de papel e incluyó su teléfono, gracias al cual Corberó consiguió recuperar su pasaporte. "Me escribió para decirme que me había dejado el pasaporte en su asiento y que lo había entregado a la azafata". Ese aviso de Madonna le permitió recuperar el documento y volver a Madrid, comentó entre las risas del público.
La casa de papel, con los capítulos de su recta final, ha sido la serie más vista de Netflix el pasado fin de semana en EEUU y se ha convertido en un fenómeno pionero en Netflix, al conseguir tal éxito siendo una ficción de habla no inglesa.
Úrsula Corberó ha sido uno de sus personajes que más ha conseguido lanzarse al panorama internacional y actualmente cuenta con 24,5 millones de seguidores en Instagram, lo que la consolida como la segunda española con mayor éxito en esa red social, solo detrás de Esther Expósito.