La higiene vuelve a ser objeto de debate en Hollywood. Concretamente, la ducha diaria, y todo por una broma del actor Ashton Kutcher a su esposa, Mila Kunis, precisamente sobre la higiene de sus hijos: la pareja considera que lavarse con jabón todos los días agrede la piel, y por eso dicen que no los duchan hasta que no los ven sucios.
Con la polémica avivada, además ahora otras voces famosas se han sumado a la causa, y es que en tampoco en Hollywood es oro todo lo que reluce… Kutcher y Kunis no son los únicos que no están a favor de las duchas diarias: Kristen Bell, por ejemplo, confesó que espera a oler mal, ya que según asegura es la forma en la que el cuerpo te hace saber que necesitas lavarte.
En el caso de Brad Pitt, prefiere usar toallitas y cambiarse de ropa, y Leonardo Di Caprio se baña dos veces por semana para ahorrar agua.
Por otro lado, también hay casos contrarios, como Dwayne Johnson, el mítico ‘The Rock’, quien ha reconocido que él se ducha hasta tres veces al día; un baño de realidad para tanta estrella.