Rihanna ya es madre. La cantante, de 34 años, ha dado a luz a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, de 33 años. La joven ya estaría en su casa de Los Ángeles, junto a su bebé, según afirma People.
Los rumores de embarazo llegaron en diciembre de 2021 y fue solo un mes despues, con la llegada del nuevo año, cuando la propia cantante, embarazadísima, confirmó la noticia. La de Barbados confensó que aunque no era un hijo buscado, tampoco pusieron ningún medio tratar de evitar un posible embarazo.
Desde entonces, lejos de esconder su barriga, ha presumido de ella luciéndola en numerosos eventos, marcando tendencia y revolucionando el mundo de la moda. Tanto que protagonizó una de las portadas de la revista Vogue. Misma publicación en la que antes pudimos ver a Demi Moore luciendo embarazo en una icónica imagen que en su época provocó un escándalo, pero que consiguió pasar a la posterioridad precisamente por ese sensual atrevimiento. Lo mismo que la de Barbados, que lució espectaculares diseños Gautier, Dior y Sant Laurent.
Tan icónica se ha vuelto la figura de Rihanna en estos últimos meses, que en la pasada Met Gala, de donde la cantante es una habitual y que este años se ausentó precisamente por su estado, llegaron incluso a esculpir una figura de la cantante embaraza en su honor.
Rihanna y A$AP Rocky comenzaron su relación en el año 2020 después de ser amigos durante años. Una relación que ha peligrado en la recta final del embarazo de la cantante por lo suspuestos rumores de infidelidad por parte del rapero. Además, hace solo unos días ASAP Rocky fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por presuntamente participar en un tiroteo con un arma de fuego que tuvo lugar en noviembre de 2021.