El rapero ASAP Rocky, nombre real Rakim Mayers, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por presuntamente participar en un tiroteo con un arma de fuego que tuvo lugar en noviembre de 2021. Antes de la detención del rapero, la pareja pasó un tiempo con la familia de Rihanna en Barbados, su país natal donde la cantante afirmó querer dar a luz.
De acuerdo con la policía, el 6 de noviembre de 2021 "se produjo una discusión entre dos conocidos" en la zona de Hollywood y dicha discusión se intensifico y el sospechoso disparo con una pistola a la victima. Una de las balas impacto en la mano izquierda de la victima quien recibió tratamiento médico posteriormente.
Tras varias horas de detención, una fuente cercana a la cantante, afirmo que ella "esta centrada en su embarazo, por lo que se encuentra tranquila, relajada y concentrada al 100% en la llegada de su bebe". Asimismo, el informante de Entertainment Tonight dijo que aunque la pareja no “vio venir el arresto”, la cantante está bien y confiada en que todo saldrá bien.
Rihanna y A$AP Rocky anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos durante los primeros días de enero. En abril, la cantante posó para la revista Vogue y habló sobre su conexión con el rapero, después de ser amigos durante mucho tiempo e involucrarse completamente en la pandemia del COVID-19.