La cantante Rosalía triunfa a nivel mundial y no solo por su música. Ahora, se ha convertido en la nueva imagen de Skims, la firma de lencería y ropa deportiva de Kim Kardashian, que considera a Rosalía la artista global más relevante del momento.
“La sensación mundial ganadora del premio Grammy viste nuestra exclusiva Cotton Collection”, ha señalado la marca en un comunicado, por primera vez, en inglés y en español. Con su look de 'Motomami' y con solo una frase, "todo el mundo lleva Skims", Rosalía vende lo que quiera y Kim Kardashian lo sabe.
Por eso, ha tirado de su amiga y la ha enfundado en sus fajas, en sus leggins, en su ropa deportiva y lencería, la que ya vistieron las modelos de Victoria's Secret, la misma que hace del clan Kardashian una familia de figurín.
La catalana ha posado para la fotógrafa y artista visual Donna Trope, que ya ha retratado a personalidades como Megan Fox o la propia Kim Kardashian, en colores blancos y negros, con trenzas y pelo suelto.
Más allá de esta colaboración, Rosalía muestra en sus redes y hasta en canciones que el clan Kardashian es su pandilla de Los Ángeles; mientras que Kim Kardashian expresa que la cantante es su inspiración por rebasar los límites, por experimentar en la música y por su estilo personal.
“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo", ha dicho en el comunicado.
Lo mismo debió pensar Rihanna, que también la eligió para su show de moda o el Dabid Muñoz que ha transformado en plato su 'chicken teriyaki'. Es la estela que deja una artista global.