Keanu Reeves, que actualmente está en París filmando la cuarta entrega de la franquicia de acción 'John Wick', ha regalado a todo el equipo de especialistas de la saga relojes Rolex personalizados por valor de casi 8.000 euros cada uno para agradecerles su arduo trabajo, según informa 'Daily Mail'. El actor, de 57 años, se ha gastado más de 31.000 euros en los obsequios.
El intérprete de 'Matrix' tiene fama de ser muy generoso y lo ha vuelto a demostrar premiando a sus especialistas con unos Rolex Submariners personalizados como agradecimiento especial por sus esfuerzos. Además, como toque extra especial, el actor inscribió en cada uno de ellos un mensaje personalizado.
Según imágenes publicadas en las redes sociales, Keanu le dio los relojes a Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, y se los entregó en Le Bistro Paul Bert de París el sábado por la noche. El especialista en acrobacias y artes marciales Jeremy Marinas mostró el reloj a sus 65.000 seguidores, dando un primer plano de la inscripción en la parte posterior.
El mes pasado, Reeves hizo una aparición en 'Today' en la que habló sobre la filmación de las películas de 'John Wick' e insinuó lo que los fans pueden esperar del último capítulo de la saga: "Hay una acción de John Wick realmente asombrosa y nuevos personajes, y ha sido muy divertido interpretar el papel de nuevo y contar esta historia. Sabes, hay nuevos personajes y estamos abriendo el mundo".