El cantante Juan Salazar, conocido por formar junto a su hermano José el dúo de Los Chunguitos, se encuentra ingresado por COVID-19. Un ingreso hospitalario que se suma al de los miles de ciudadanos que estos días están haciendo frente a esta pandemia por coronavirus y por el momento ha dejado más de 10.000 fallecidos en España.
La encargada de confirmar esta preocupante noticia ha sido su hermana, Toñi Salazar, que ha explicado a la revista SEMANA cómo está la situación.
Sin saber apenas nada de él, la integrante de Azúcar Moreno asegura que toda la información que conocen viene por parte de la hija de Juan. Muy preocupada, Toñi no deja de asegurar que, dentro de lo grave de la situación, su hermano se encuentra bien.
Un tremendo susto para que el Toñi y toda su familia están uniéndose todavía más. La familia Salazar realiza una videollamada grupal todas las noches para darse ánimos y contarse cómo ha ido el día de confinamiento. Una situación delicada en la que esperamos que Juan Salazar salga pronto del hospital.