El cantante de ópera Plácido Domingo ha sido dado de alta de un hospital privado en la localidad mexicana de Acapulco después de haber estado ingresado un día debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus.
Una fuente de la Secretaría de Salud del país azteza ha confirmado que el tenor español ya se encuentra en su residencia en Acapulco y su estado de salud es estable, tal y como recoge CNN. Previamente, se había informado de que el artista ya estaba "respondiendo al tratamiento" en el hospital.
La semana pasada el propio cantante informó de su positivo en el test del Covid-19. "Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo", señaló Domingo en un mensaje publicado en sus redes sociales. "Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba", explicó el madrileño.
En su mensaje, el cantante rogaba a los ciudadanos que sean "extremadamente cuidadosos", que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás y haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.