Jennifer Aniston ha decidido contar su se secreto para estar deslumbrante con 53 años. La actriz ha confesado que pasó toda la serie ‘Friends’ comiendo lo mismo, una dieta basada en un único plato de... ensalada. Lo mejor, es que estuvo 10 años combinando esta manera de alimentarse con ejercicios físicos y ya vemos el resultado.
Jennifer Aniston, que interpretaba a ‘Rachel Green’ siempre comió la misma ensalada, para mantener la estilizada figura que lucía su personaje protagónico. Fue tan obediente y perseverante en mantener su alimentación, que Courteney Cox y Lisa Kudrow ( Monica y Phoebe en la serie ) se unieron a su dieta.
Según Courtney Cox, ella y sus coprotagonistas de Friends, Aniston y Lisa Kudrow, almorzaban juntas en el set todos los días y Aniston preparaba esta ensalada Cobb “retocada”. Cox le describió la receta de ensalada de Aniston a Los Angeles Times.
“Era una ensalada Cobb que Jennifer arregló con pechuga de pavo y garbanzos y no sé qué”, comentó. “Ella tiene un don con la comida, lo que de verdad ayuda. Porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más vale que sea una buena ensalada, ¿no?”.
Jennifer Aniston compartió una versión algo modificada de su ensalada favorita, esa que comió durante 10 años con sus amigas. En su cuenta de Instagram, dice que el plato incluye bulgur (alimento a base de trigo), cebolla, perejil, menta, pistachos picados, pepino cortado en cubitos, garbanzos y queso feta.
Después de casi dos décadas desde que se emitió el último episodio de Friends, y la ensalada favorita de Aniston ha tomado muchas formas a lo largo de los años.