Desde que aterrizó en Instagram, Jennifer Aniston ha revolucionado al plataforma social de las fotografías. Ha sido una de las actrices que más se ha hecho de rogar a la hora de crearse una cuenta en Instagram. Muchos de sus seguidores pedían a la actriz californiana que se animase y compartiese con todos sus 'fans' y 'followers' su día a día en la Red.
Sin embargo, la intérprete que dio vida a Rachel en 'Friends' no accedía. Todo este retiro del mundo digital cambió el pasado 15 de octubre de 2019 cuando Jennifer Aniston se hacía una cuenta en Instagram y compartía su primera publicación: un selfi con los demás protagonistas de la serie que les dio la fama.
Desde entonces, todas las publicaciones que comparte Aniston se vuelven virales y consiguen millones y millones de 'likes'. La última imagen en causar sensación ha sido una imagen que ha compartido la propia actriz en la que aparece al natural.
Jennifer Aniston ha querido subir dos fotografías en las que aparece recién salida de la ducha con el pelo húmedo y sin ninguna pizca de maquillaje. Enrollada en una toalla blanca, la actriz posa para todos sus seguidores con una media sonrisa mientras titula la imagen como: "Okay, humedad... vamos".
En menos de dos días la imagen ha cosechado más de tres millones de 'likes' y miles de comentarios en los que sus seguidores alaban la naturalidad de la artista ya que con este posado se aleja de los filtros y de los retoques del 'photoshop' que tanto inundan la Red.