Una de las actrices más famosas de Hollywood, Jennifer Aniston, ha dejado clara su postura en cuanto al coronavirus y los antivacunas, en su vida y su círculo personal no quiere personas que hayan rechazado vacunarse contra el covid19, así de clara y tajante ha sido en una entrevista realizada por InStyle.
Una de las protagonistas de Friends, quien ha vuelto a dar vida recientemente a la popular Rachel, ha criticado a aquellos que niegan los efectos de la pandemia.
"He sacado a algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no quisieron decirlo, y es lamentable", concluyó la actriz.
En Estados Unidos el movimiento antivacunas está muy presente en la sociedad y son muchos los que reniegan de ella, por eso muchas multinacionales tecnológicas exigirán a sus trabajadores el certificado covid para que regresen al trabajo presencial en octubre.
Aiston describe lo sucedido durante la pandemia como un “horror”, y cuenta que durante los instantes más complicados en cuanto a restricciones, fue un buen momento para reevaluar y “limpiar la basura que no necesitamos”