Una de las últimas publicaciones de la actriz Jennifer Aniston en redes sociales podría ser perfectamente válida para concienciar a quien todavía no utiliza la mascarilla. La estadounidense está viendo cómo los casos positivos por coronavirus siguen aumentando en medio mundo y ha recurrido al vínculo emocional. En la imagen se puede ver a su amigo Kevin en plena lucha contra la enfermedad.
"Este es nuestro amigo Kevin. Perfecto de salud, no es un problema subyacente. Esto es el COVID. Esto es real", comenzaba advirtiendo a sus seguidores mientras exponía el caso. "No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto... si queremos que termine, lo hacemos, ¿verdad?. El único paso que podemos dar es POR FAVOR #LlevarUnaMascarilla", escribió en Instagram.
La intérprete continuó apelando a la responsabilidad de todos: "Solo piense en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Házlo por tu familia. Y sobre todo por ti mismo. El COVID afecta a todas las edades".
Aniston explicó que "esta foto fue tomada a principios de abril. Gracias a Dios ahora está casi recuperado. Gracias a todos ustedes por sus plegarias".
La protagonista de Friends también quiso compartir una imagen con otra de las actrices que encabezaron la serie, como Courtney Cox, de quien es una gran amiga desde entonces y que también ha secundado las recomendaciones de Jennifer Aniston. Publicaciones como esta se hacen prácticamente imprescindibles en los últimos días después de ver cómo para muchos el COVID-19 ya es historia, aunque la posibilidad de que vuelva a afectar gravemente a determinados países está más que presente.