La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y el enfrentamiento en los juzgados entre los actores no está haciendo más que perjudicar a ambos. Y no solo en lo personal, también en lo profesional. Una petición a través del portal change.org reclama a DC Warner Bros la retirada de Amber Heard del papel de la Reina Mera en 'Aquaman 2', cuyo próximo estreno está previsto para el 13 de marzo de 2023.
Más de 4 millones de firmas -4.013.078 para ser exactos- abalan la petición, creada en 2020 por una usuaria, tras conocerse la noticia de que, a raíz de las primeras acusaciones entre ambos actores, Warner Bros pidiera a Johnny Depp que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald en la saga 'Animales fantásticos'. De momento ni Warner Bros ni a propia actriz se han pronunciado al respecto.
El mediático juicio entre ambos actores, que se extiende ya desde el pasado 11 de abril y que continuará la próxima semana, no ha hecho más que aumentar el número de retractores de uno y otro protagonista a medida que se van revelando más detalles de la turbulenta relación amorosa que mantuvieron.
La batalla judicial, en estos momentos, se encuentra en pausa. La razón es que la jueza que lleva el caso, Penney Azcarate, ya programó esta parada debido a compromisos personales. De esta forma, esta semana no habrá sesión y habrá que esperar hasta el próximo 16 de mayo para saber cómo continúa todo este asunto.
Todo el mundo podrá seguir el juicio que, por petición del propio Johnny Depp, es público. El actor quiere que todo mundo pueda tener acceso al juicio en tiempo real porque necesita urgentemente "demostrar que no es un hombre malo". Necesita la atención del público, aquella que le ha sido negada desde que en 2018 Amber Heard publicó un artículo en el cual denunciaba indirectamente a Johnny Depp de haber sido abusivo durante su relación. Tanto es así que en EEUU, el juicio se están siguiendo en Twitch.