La muerte de Liam Payne tras precipitarse de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires ha conmocionado al mundo del espectáculo. Un trágico suceso ha supuesto el fallecimiento del cantante del grupo 'One Direction' y que ha dejado toda una familia sin el joven de 31 años.
El informe preliminar de la autopsia aclara el motivo de la muerte. Según los forenses, Liam Payne falleció por un "politraumatismo" y por una "hemorragia interna y externa". Además, el propio director de Emergencias de Buenos Aires confesó en una televisión argentina que "no hubo posibilidad de reanimación" tras el impacto.
La familia del cantante de 'One Direction' ha emitido un comunicado donde confiesan cómo se encuentran en estos duros momentos: "Estamos desconsolados. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente".
Por otro lado, el círculo más cercano a Liam quiere explicar que son momentos difíciles y que prefieren mantenerse al margen de todo el ruido social que se está generando en los medios de comunicación y redes sociales: "Nos estamos apoyando mutuamente, lo mejor que podemos como familia. Pedimos privacidad y espacio en este terrible momento".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.