La muerte de Liam Payne, excantante de One Direction, ha dejado en shock a toda su legión de seguidores, conmocionados a medida que se van conociendo nuevos detalles que rodean a su trágico fallecimiento tras precipitarse desde un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina. Su habitación, según las primeras informaciones, representaba un escenario que podía presagiar el drama: estaba llena de restos de droga, alcohol y con algunos objetos, como el televisor, destrozados.
A la espera de la autopsia, clave para determinar en qué estado se encontraba el artista británico antes de su muerte a los 31 años, las primeras imágenes que están trascendiendo de esa habitación de hotel no hacen sino disparar los rumores sobre la situación que atravesaba antes de precipitarse desde el Hotel Casa Sur de Palermo, Buenos Aires.
Mientras no dejan de sucederse las reacciones por su muerte, las autoridades investigan si cayó de forma accidental o si, por el contrario, pudo hacerlo de forma intencionada y bajo los efectos o no de alguna sustancia, pero todo parece apuntar en una misma dirección.
Publicadas por el medio La Nación, las fotografías que presuntamente registraron la habitación del hotel desde el que cayó Liam Payne muestran la presencia de drogas esparcidas sobre el suelo, con distintas sustancias, así como copas de alcohol. También se aprecia suciedad y un televisor con la pantalla completamente rota y con la apariencia de haber sido golpeado por algo o alguien.
A ello además se suma la llamada que se produjo al 991 alertando de los ruidos procedentes de una habitación del hotel, en la que además se informaba de un “hombre agresivo” que podría estar actuando bajo los efectos de las drogas o el alcohol, según informa el citado medio argentino, quien apunta que sería un encargado del propio hotel el que advirtió de su actitud.
Poco después de eso, según informan, se escuchó un fuerte golpe en la parte trasera en el hotel. Fue tras ese instante cuando descubrieron el cuerpo sin vida de Liam Payne en el suelo.
El excantante de One Direction se acababa de precipitar desde el tercer piso y falleció como consecuencia del terrible impacto contra el suelo.
“Tenía lesiones incompatibles con la vida”. “El equipo no pudo hacer nada, no hubo posibilidad de reanimación. Todo el cuerpo presentaba lesiones gravísimas”, declaró ante los medios Alberto Crescenti, director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires.
Ahora, su cuerpo está siendo analizado por los especialistas y será la autopsia la que arroje pistas sobre qué sucedió en los instantes que precedieron a su trágica muerte.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.