Liam Payne, fallecido en un hotel de Argentina, estaba en Palermo, por razones laborales. Hasta hace poco le acompañaba su novia, que había regresado a Kate Cassidy. Durante estos días, Liam Payne había estado compartiendo en redes sociales sus momentos de relax y tranquilidad que parecía estar disfrutando mucho.
En una de sus publicaciones, Payne compartía una imagen con Cassisy que decía “tiempo de calidad”.
En otra imagen, él permanece sentado en un sillón mientras su novia come. “Un día adorable día en Argentina”, decía en esta publicación en Snapchat, según cuenta Infobae.
En otro vídeo, el cantante comentaba que Argentina es un país perfecto para practicar polo y en otra ponía de relieve una visita a un museo con obras “asombrosas”.
En las últimas de sus publicaciones, Payne se mostraba con un perro entre sus piernas. Escribió: “Se apaga como una luz”.
Sin embargo, los post de Cassidy evidencian que todas estas recientes publicaciones de Payne son de días previos. Ella ha compartido imágenes de los dos en lugares distintos y haciendo diferentes actividades.
Es más, ella había contado que ya estaba de vuelta en su casa de Florida. El viaje a Argentina se había alargado más de lo previsto inicialmente y ella tenía que regresar.
Cassidy, que no se ha pronunciado tras la muerte de Payne, ya estaba en Estados Unidos cuando él ha fallecido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.