A un mes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París, la plaza Vendôme de la capital francesa ha acogido la tercera edición de Vogue World, un evento que celebró 100 años de moda y deporte, según informa en el vídeo Yolanda Bernardo Martín.
La legendaria plaza parisina se cerró a 800 invitados para reunir a grandes estrellas de Hollywood, pero también a importantes cantantes como Maluma o Bad Bunny. París rindió homenaje al último siglo de la moda francesa, donde relacionó cada década con un deporte diferente.
Desde el ciclismo a la hípica, del tenis al taekwondo, del esgrima al break dance, y mucho más. El espectáculo arrancó en los años 20 con Chanel y el tour de Francia, mientras que Balenciaga llegaba a París poco antes de que la natación fuera deporte olímpico.
La década de los 50 fue de Dior, que también sirvió para introducir en el desfile la hípica a la que se apuntaron las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner.
Más tarde, entre yudocas franceses, apareció la cantante Katy Perry, para dejar la plaza al fútbol y al tenis con las hermanas Williams desfilando al ritmo de Bad Bunny. La guinda llegó con promesa y leyenda del deporte francés.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.