Las personalidades más destacadas de Hollywood se vistieron de gala este pasado domingo 16 de junio para celebrar la gran noche del teatro estadounidense, la popular ceremonia de los Premios Tony.
Como cada año, la ciudad de Nueva York acogió la 77ª edición de los galardones, en concreto, en el Teatro David H. Koch del Lincoln Center. Este enclave reunió a los rostros más conocidos de Broadway, incluso contó con una representación española.
La actriz española sorprendió a todos siendo una de las invitadas a los galardones. Cayetana Guillén Cuervo se enfundó en un espectacular vestido rojo de palabra de honor y falda voluminosa del diseñador Rubén Hernández.
La actriz y exmujer de Brad Pitt captó la atención de todos los allí presentes. Jolie acudió de la mano de una de sus hijas, Vivienne, quien siempre le acompaña a las alfombras rojas. La protagonista de Maléfica optó por un vestido drapeado de terciopelo en color verde azulado de Atelier Versace.
Angelina fue una de las grandes protagonistas ya que su musical The Outsiders logró los principales galardones de la edición.
La editora en jefe de la revista Vogue también se personó junto a su hija, Bee Carrozzini. La organizadora de la Met Gala escogió un vestido de estampado geométrico y en su look no pudieron faltar las gafas de sol.
La actriz rompió todos los esquemas al aparecer con unas chanclas de la firma Crocs, una elección de lo más atrevida que combinó con un vestido amarillo con un top de lentejuelas.
La protagonista de El diario de Noa apostó por un vestido negro con escote asimétrico y una banda satinada en plata.
El hermano pequeño de los Jonas Brothers también estuvo presente en estos galardones. Nick se presentó con un traje negro y gafas de sol a juego.
La actriz recibió su primer galardón de los Premios Tony por mejor interpretación de una actriz protagonista de una obra de teatro por Appropriate.
La estrella de Harry Potter también se hizo con su primer premio en la categoría de mejor interpretación de un actor en un papel protagonista en un musical. "Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida", señaló durante su discurso.
La veterana actriz fue una de las nominadas a mejor interpretación de una actriz en un papel protagónico en una obra de teatro. Apostó por un vestido granate.
Alicia Keys subió al escenario por su musical Hell's Kitchen, el cual ganó dos Tonys, e interpretó algunos de sus éxitos como Empire State of Mind junto a Jay-Z. La cantante escogió un vestido granate de lentejuelas y un peinado recogido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.