Tras su paso por España, donde dejó una huella imborrable, Taylor Swift ha continuado su gira mundial por el resto de los países de Europa. En su parada en Londres, ha contado con unos fans espacialmente relevantes, pues el mismo Príncipe Guillermo ha acudido con dos de sus hijos al primero de los conciertos de la cantante estadounidense en UK. Después de la reaparición de su mujer, Kate Middleton, durante el divertido desfile Trooping the Colour, el heredero a la corona británica ha dejado en casa a su esposa y el pequeño Louis, para acompañar a sus hijos mayores al 'The Eras Tour', siendo él el mayor swiftie de los tres.
Esta pequeña facción de los Windsor fue, por tanto, testigo del momentazo que se vivió en el escenario del Wembley Stadium el pasado día 23 de junio. Justo antes de cantar I can do it with a broken heart, un tema de su nuevo y 'torturado' disco en el que habla de cómo miembros de la industrial musical le exigieron que cumpliera con sus compromisos profesionales aun cuando tenía "roto el corazón", alguien apareció inesperadamente sobre la tarima.
El mismísimo Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs y pareja formal de Taylor Swift, salió vestido de frac para parodiar a aquellos hombres que "obligaban" a la artista a cumplir con su contrato. Muy metido en su papel, el futbolista americano regañaba a la cantante por no estar lista para salir al escenario, maquillándola y pidiéndole que se pusiera rápidamente los zapatos. A partir de ahí, comenzaba la canción, en la que Travis cobró ya un papel secundario y se quedó mirando con satisfacción a su novia. Esta sorpresa hizo las delicias de los fans londinenses, pues no es común que la artista muestre en público sus relaciones personales a tan alto nivel.
Taylor nombró a los Chiefs, haciendo un pequeño cambio en la letra de la canción y la propia NFL ha compartido el vídeo en las redes sociales. La liga de fútbol americano ha rentabilizado al cien por cien la relación de dos personajes con tan buena reputación, que hasta se ha convertido en un fenómeno.
Gracias al 'Tay and Trav', a la millonaria audiencia de este deporte se han sumado miles de mujeres que han engordado hasta cuotas insospechadas sus índices de share. El amor de Swift y Kelce responde a los cánones del sueño americano - chica de Nashville que se convierte en estrella de la música y se enamora del mejor jugador de fútbol del momento - y, por ello, ambos se han ganado el corazón de los estadounidenses.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.