Esta noche la Met Gala ha vuelto a desplegar su alfombra en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Se trata de uno de los eventos de moda más esperados del año. Esta edición estaba inspirada en el cuento 'El Jardín de los Tiempos', y de nuevo se ha vivido una auténtica pasarela de impresionantes e imposibles vestidos, como informa Elena Moral.
Como cada año, ha sido una velada llena de sorpresas, de vestidos originales, aunque también de confiables como los vestidos encorsetados y las transparencias.
Mona Patel se coronó con el vestido más impresionante de la MET por la delicadeza de su traje mecanizado. La cantante Tyla también fue una de las protagonistas que acaparó todas las miradas y, no solo por el vestido esculpido efecto arena, sino también por su aparatosa llegada.
Con una artística temática de 'el Jardín del Tiempo y las bellezas dormidas', se han lucido prendas tan frágiles y valoradas que no pueden volver a ser usadas, como el polémico vestido que lució hace dos años Kim Kardashian de la gran Marilyn Monroe.
Llegaba así la noche más esperada de la moda y su reservada lista de invitados. Todas ellas flores en mitad de un Jardín metropolitano.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.