El FC Barcelona ha decidido rendir homenaje a Karol G una de las artistas colombianas más escuchas en Spotify, colocando su logo del corazón espinado en la posición del sponsor principal durante el próximo clásico contra el Real Madrid. Este gesto emblemático es parte de un acuerdo histórico entre el club catalán y Spotify, que permite la aparición de figuras destacadas en la camiseta del equipo. Karol G se une así a un selecto grupo que incluye a Rosalía, Drake y los legendarios Rolling Stones.
“El fenómeno Karol G es un testimonio del poder y la influencia de la música latina en el mundo contemporáneo”, destaca Javier Velilla, socio director de Comuniza. Y agrega: “Su mayor distintivo es el corazón de espinas y este será el elemento presente en la camiseta del club. Este símbolo se ha convertido en parte de su identidad, y uno de los motivos es la conexión emocional que hay detrás de él”.
El logo que adornará la camiseta es un corazón de espinas, un símbolo que la propia Karol G lleva tatuado en su brazo izquierdo y que ella misma ha descrito como un emblema de su crecimiento personal. La presencia de Karol G en la camiseta del FC Barcelona representa un hito tanto para el mundo del deporte como para la música latina", afirma Velilla. "Es un reconocimiento merecido a su impacto cultural y a su resonancia en la escena internacional".
La edición limitada de las camisetas promete ser tan codiciada como las anteriores. Con precios que van desde los 400 a los 3000 euros, y reflejan la exclusividad de la ocasión, los aficionados pueden acceder a una experiencia única al llevar el símbolo de una de las artistas más influyentes de la actualidad en su vestimenta.