Karol G vive un momento de plena alegría. Su Mañana Será Bonito Tour ha arrasado en España, con todas las entradas agotadas en apenas minutos. Tras el enorme interés por los conciertos del 20 y 21 de julio en Madrid, la exitosa cantante ha dejado boquiabiertos a sus fans al anunciar una tercera fecha en el Santiago Bernabéu de Madrid, prevista para el 22 de julio de 2024. El jueves se lanzaron al mercado unas 70,000 entradas para el concierto del 21 de julio, además del escaso número reservado para la venta general del día 20. Estas se acabaron en apenas 15 minutos, provocando largas filas virtuales de espera.
Ante la impresionante demanda, la artista colombiana anunció inesperadamente un tercer show para el 22 de julio, y las entradas se pusieron a disposición de inmediato. En menos de 25 minutos, la colombiana vendió unos 70,000 tickets más.
Pese a la rapidez con la que Karol G agotó las entradas para las primeras fechas de su gira por España, la situación ha generado indignación en las redes sociales. Miles de usuarios, que estuvieron “horas” en la cola virtual de los principales puntos de venta (El Corte Inglés, Ticketmaster, LiveNation), manifestaron su enfado por no poder acceder a la elección de entradas y por la situación de reventa de entradas a precios exagerados.
Además de los seguidores enfadados, las redes también han mostrado la creatividad de aquellos que se tomaron la situación con humor, creando nuevos “memes” para festejar la visita de la artista colombiana a España. Mientras algunos bromeaban sobre tener “más de 400,000 personas por delante” en la cola, otros proponían de forma divertida que Karol G alquilara el Santiago Bernabéu “durante mínimo una semana”, aunque admitían que conseguir una entrada sería todo un logro.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.