El avión privado de la cantante colombiana Karol G, con ella y otras 15 personas a bordo, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia a los pocos minutos de haber despegado de un aeropuerto del área de Los Angeles (California).
El canal angelino KABC indicó que el avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys el jueves por la noche después de que el piloto informara que había humo en la cabina.
Equipos de emergencia esperaron en la pista el aterrizaje de la aeronave, que lleva pintado en el fuselaje el corazón de alambre de púas que la cantante ganadora, entre otros muchos premios, de un Grammy, varios Latin Grammy y varios Billboard, tiene tatuado en el brazo.
Pasado el susto, la artista de reguetón bajó del avión y abrazó a amigos en la pista, según los medios.
La artista, que fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard, se encuentra de gira por Latinoamérica luego de extender el tour 'Mañana será bonito'. Después de haber vivido ese susto a bordo del avión, 'la bichota' decidió que ya no iba a llevar a su sobrina Sophie a su tour '.
La cantante compartió una foto en sus redes sociales junto a su sobrina en la que explicaba su decisión: "La extraño horrible. Después de lo del avión decidí que mejor se quedaran por estos días, pero esos dientecitos le arreglan el día a cualquiera, las palmeritas también".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.