El concierto que Karol G dio el 2 de marzo en Guatamala, el último de su gira ‘Mañana será bonito’ en el país, antes de continuar en otros países de Latinoamérica se ha visto empañado por el asesinato a tiros de dos hombres y una mujer. El suceso ocurre en una semana en la que la cantante sufrió el aterrizaje de emergencia en Los Ángeles del avión privado en el que viajaba después de que el piloto notificase que había humo en la cabina.
Ocurría la madrugada del domingo, al finalizar el concierto de la Bichota. A la salida del recinto, en Cayalá, una de las zonas más lujosas del país, dos de los asistentes, Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, de 21 y 30 años, reclamaron al hombre que había cuidado de su coche mientras asistían al show que el vehículo tuviese los cristales rotos.
En ese momento, el hombre sacó una pistola y les disparo mortalmente. Una de las balas rebotó y acabó con la vida de Diana Yasmin Chinchilla, una mujer de 31 años que estaba embarazada. En ese momento, la acompañaban sus hijos de 2 y 11 años, según informan medios locales.
El autor de los asesinatos, un hombre de 33 años, ya ha sido detenido y se encuentra en Torre de Tribunales en Ciudad de Guatemala a la espera de pasar a disposición judicial.
Este evento no ha sido el único que ha empañado el concierto de Karol G. La cantante, al borde de las lágrimas, se quejaba de problemas técnicos durante el evento, en una semana que tampoco ha sido la mejor semana para la colombiana.
El jueves, el avión privado en el que viajaba con otras 15 personas a bordo, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia a los pocos minutos de haber despegado de un aeropuerto del área de Los Ángeles (California), después de que el piloto informase de humo en la cabina.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.