Sólo el multimillonario indio Anant Amban podía conseguir que Rihanna, después de haber dado a luz a sus dos hijos casi de forma consecutiva, volviera a subirse a un escenario para dar un concierto. Hacía ocho años - sin contar con sus highliths en los cortos 15 minutos que duró el intermedio de la Super Bowl del 2023 - que la cantante de Barbados no actuaba con público en directo. Por eso, su actuación privada en la preboda de Amban, el hijo del hombre más rico de India, con su futura esposa, Radhika Merchant, ha causado una gran expectación mundial.
Aunque la gran boda no se celebrará hasta el próximo 12 de julio, la pareja comprometida ha dado ya un aperitivo de lo que será la fiesta de su unión matrimonial, en la que Rihanna ha cantado 19 de sus grandes éxitos. Ataviada con un vestido de inspiración india (y descalza), la cantante de Barbados interpretó éxitos como We found love, Diamonds, Stay, Bitch Better Have my Money o Umbrella, canciones que no se escuchaban en directo desde que Riri decidiera tomarse un largo descanso en su carrera musical. Por este concierto privado, tras el que la artista le deseo a la pareja anfitriona toda la felicidad del mundo, Rihanna ha cobrado la friolera de 6,3 millones de dólares (unos 5,8 millones de euros).
En vídeos compartidos en las redes sociales, se ve a la cantante con su cuerpo de bailarines, sus músicos y un juego de plataformas metálicas. "En honor a Anant y Radhika, gracias por tenerme aquí. Dios bendiga su unión. Les deseo lo mejor. ¡Felicidades!", dijo tras finalizar un espectáculo ante más de 1.000 invitados, entre ellos, personalidades como Bill Gates o Mark Zuckerberg.
Solo la preboda de Amban y Radhika Merchant ha durado tres días, cada uno con una temática diferente y con unas necesidades distintas en cuanto a vestimenta. Por ello, los invitaron recibieron un documento de nueve páginas en el que daban los detalles del evento. Una de las veladas se dedicó a ‘Moulin Rouge’, por lo que los invitados lucieron como si se hallasen en un cabaret parisino.
También el sitio del festejo ha sido espectacular. Ha tenido lugar en la finca Mukesh Ambani posee en la ciudad de Gujarat (India). Allí, el millonario ha creado un centro de rescate animal y cuenta con felinos de gran tamaño y más de 200 elefantes. Y la guinda del pastel, la actuación de Rihanna, no hizo sino elevar aún más las expectativas para la boda de Amban y Radhika Merchant ya que en otras ocasiones Mukesh Ambani, ha contratado artistas de la talla de Beyoncé o Chris Martin. Pero para eso, aún habrá que esperar algunos meses.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.