El pasado fin de semana, Maspalomas (Canarias) celebró su gran gala de elección de la Reina del Carnaval, que ganó la aspirante Dayanara Hernández Suárez. Ésta lució un traje de fantasía denominado 'Abrazar la vida', diseñado por Grisela Guardia Gómez y en representación del Hotel Parque Tropical. El pódium lo completaron la Primera Dama, Andrea García Fleitas, con la fantasía “Masai Mara”, un diseño de Pedro Quintero y Cristina Robledano; y la Segunda Dama, título que recayó en María del Mar Reyes Falcón y su “Sueño de Cristal”. Así concluyó una gala en la que, además de con la moda y la tradición de la isla, contaba con una actuación de alta categoría: la de Chanel.
La que quedara en el tercer puesto del certamen de Eurovisión en 2022 (un éxito que volvió a situar a España en el mapa de la música europea) fue una de las encargadas de amenizar la gala de clausura del carnaval. Tal y como han trasladado sus fans a las redes sociales, su "mini concierto" salió redondo: Chanel cantó y bailó temas tan aplaudidos como 'Clavaíto', 'Ping Pong' y, por supuesto, 'Slomo', sin la coreografía con la que brilló en el festival eurovisivo.
Además de su talento innato para las performance, Chanel llamó la atención de todos los asistentes al entrar al escenario subida en una moto. En el directo, ella iba de 'paquete', pero su intención primaria era irrumpir en la gala conduciendo el vehículo. Finalmente, tomó la decisión de dejar que otro manejara la situación después de que, en los ensayos, tras dar una vuelta por la tarima e ir a frenar la moto, ¡se le cayera encima de una pierna! Afortunadamente, la cantante no sufrió ninguna herida grave y pudo desarrollar su show con perfecta normalidad.
De nuevo, queda demostrado lo peligroso que es incluir aparatos a motor en los conciertos, tanto para el artista como para los asistentes. El incidente ha recordado al de otro cantante, Anuel AA, a quien, el año pasado, sin que tampoco hubiera víctimas mortales, se le cayó la moto encima del público de las primeras filas. Bromeando sobre lo ocurrido, Chanel ha subido un carrusel de fotos, satisfecha de su paso por el carnaval Maspalomas.