El anuncio sorpresa que Dani Martín ha dado en Instagram ha desatado la locura entre sus fans. Tras la polémica que generó su llamativo cambio de aspecto físico al aparecer en un vídeo de apoyo a Ilia Topuria, el cantante ha comunicado en las redes sociales que vuelve a los escenarios. Tras un parón en su carrera musical que, en principio, podía "durar años", Dani Martín regresa por la puerta grande y con un gira mundial que recordará el grueso de su trayectoria.
La ha llamado '25 p*t*s años' y en el cartel del supuesto único concierto que iba a dar el 20 de diciembre de 2025 en Madrid se puede ver a un joven Dani, acompañado de símbolos inherentemente vinculados a 'El canto del loco', como unas zapatillas. Al ver que su ídolo volvía a la tarima, sus fans se han apresurado tanto a comprar las entradas, ¡que se han agotado en tan sólo diez minutos! Y, por ello, el cantante, infinitamente agradecido a esta respuesta masiva, ha anunciado otro concierto en el Wizink Center para el día 19 del mismo mes y año.
Lejos de quedarse satisfechos, los danimartiners también han agotado la segunda fecha, la tercera, cuarta y hasta una quinta que el equipo del cantante ha tenido que anunciar in extremis. Por lo tanto, el artista tiene ya cinco conciertos asegurados para el 29 de noviembre y los 12,13, 19 y 20 de diciembre, para los que ha colgado un histórico sold out. En tan solo un día, ha llenado casi 'cinco Wizinks' y todavía hay gente que lamenta haberse quedado sin una entrada disponible.
Entre el repertorio de canciones, además de las clásicas, Dani Martín incluirá su último single, que también sacó sin previo aviso. El exvocalista de 'El Canto', que dijo que no volvería a componer hasta que encontrara algo que verdaderamente le inspirara, lanzó un single llamado 'Ester Expósito' que, lógicamente, iba dedicado a la actriz. A pesar de las críticas que recibió por lo explícito del mensaje de este single - le pide a Ester que se fije en él como hombre - , sus fans siguen al pie del cañón y han respondido con euforia al anuncio de la gira, pues dudaban de si volverían a ver su ídolo en directo.