Dani Martin vuelve a la música con una nueva canción llamada 'Ester Expósito': "La escribí por nosotros"

Poco después de convertirse en trending topic por su notable cambio de aspecto físico, Dani Martín le ha ha dado una gran sorpresa a sus hordas de fans. Tras el anuncio de su retiro temporal, a la espera de una inspiración que le ayudara a componer de nuevo, el exvocalista de 'El canto del loco' ha lanzado en todas sus redes una canción que tiene nombre y apellidos: 'Ester Expósito' y que supone su esperado regreso a la industria.

Indirectamente, la joven actriz ha sido la musa y el motor del cantante para volver a escribir y, en la letra de este nuevo single, queda clara la admiración que Dani Martín siente por ella: "Espérate y pellízcame, que he visto a Ester Expósito/ Que no la conozco en persona y me tiene muy loco/ La miro a ver si me mira y pasa de todo/ Suena la foto y se ha puesto a bailar /Ester Expósito/ Por qué no me miras si la escribí por nosotros".

Ester responde: "Esto me hace mucha ilusión"

El artista publicaba el single acompañado de una fotografía de la actriz de 'Élite' con la boca abierta, tal y como se quedaron todos sus seguidores al ver que Dani Martín despertaba de su letargo. Las reacciones a esta publicación no tardaron en llegar, incluida la de la propia Esther Expósito, que republicó el storie de su nuevo admirador y le dedicó estas bonitas palabras: "Tus canciones me acompañaron durante tantos momentos que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y, además, formar parte de ella. Feliz día y feliz lanzamiento. Te admiro".

En un inteligente ejercicio de marketing, el cantante aprovechó la repercusión que tuvo su aparición en un vídeo de apoyo a Ilia Topuria para hacer su lanzamiento. Al verle con un aspecto físico muy diferente, las redes sociales se llenaron de cientos de comentarios al respecto. El madrileño aparecía junto a otros personajes relevantes, como Rafa Nadal o Álvaro Morata, con el pelo rubio y mucho más delgado que de costumbre, por lo que generó la preocupación de sus fans.