Madonna se encuentra celebrando su gira mundial de conciertos 'The Celebration Tour' y este pasado fin de semana el espectáculo aterrizaba en Seattle, donde la cantante de 65 años ha sufrido una aparatosa caída que se ha vuelto viral en redes sociales.
Durante su show en la localidad de Estados Unidos, la cantante se encontraba sentada en una silla interpretando su mítico tema 'Open Your Heart'. La coreografía de la canción constaba de un bailarín en tacones arrastrando la silla del artista por el escenario, pero el show no salió como esperaban.
El bailarín que llevaba a Madonna sentada en la silla se tropezó, lo que hizo que la artista se desestabilizara y cayera de la silla en la que se encontraba cantando ante la atenta mirada de todo su público.
La artista decidió tomárselo con humor y se tuvo que quedar en el suelo durante unos segundos para aguantarse la risa por lo ocurrido. Tras ello, se puso en pie y trató de continuar en el escenario como si nada hubiera pasado, sin embargo, los nervios y las risas del momento le hicieron olvidarse de una de las estrofas de la mítica canción.
Al final Madonna siguió adelante con su show, demostrando su experiencia en los escenarios y sobreponiéndose a esa pequeña caída que se ha vuelto viral en redes sociales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.