Madonna se encuentra inmersa en su gira 'The Celebration Tour', el proyecto mundial con la que la mítica cantante de los 80 conmemora sus 40 años en el mundo de la canción. El tour comenzó con mal pie pues su primera tanda de conciertos, cuyo pistoletazo de salida estaba previsto para el 15 de julio de 2023, tuvo que ser cancelada por enfermedad. A finales de junio, la artista fue ingresada por una infección bacteriana acoplada en el sistema respiratorio por el que sus seres queridos llegaron a temer por su vida. En ese momento, Madonna tenía 64 años y su recuperación fue para ella misma "un milagro" hecho realidad.
Ya curada, retomó sus citas profesionales y las fechas del tour se modificaron, de octubre de 2023 a abril de 2024. Y ha sido este finde semana, en uno de sus lives, donde un despiste ha preocupado seriamente a sus fans. Madonna se customizó para interpretar sus grandes éxitos frente al público de Toronto y en uno de sus saludos, dijo: "Are you ready, Boston?, sorprendiendo a todo el público canadiense presente. Inmediatamente, se corrigió a sí misma diciendo: "Oh, shit. Are you ready Toronto?" y se echó a reír.
La explicación de su desorientación vendría de sus también recién tanda de conciertos en Boston, el pasado 8 y 9 de enero. Sin embargo, para muchos usuarios de las redes sociales, la actuación de esta superestrella dejó mucho que desear. Al verla con uno de los particulares corpiños que la hicieron tan famosa y un velo blanco sobre la cabeza, algunas voces de X creen que debería "retirarse de la esfera pública" y vivir su jubilación con "dignidad".
El pasado mes de agosto, la artista cumplió 65 años y, hasta ahora, ha demostrado ser una mujer incombustible. Sin embargo, no sería extraño que fuera sufriendo ciertos estragos vinculados a su edad. Por su parte, la cantante estadounidense se ha mostrado orgullosa de sus últimos looks sobre el escenario en su cuenta oficial de Instagram.