Sorpresa mayúscula entre los miles de seguidores de Madonna que han asistido al segundo y último concierto de la reina del pop en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su esperadísima gira mundial 'The Celebration Tour'.
Y es que la cantante de 'Like a Virgin' ha enloquecido a sus fans españoles al subir al escenario a Úrsula Corberó, a la que conoció en un avión y a la que no dudó en confesar su 'amor' por su personaje de Tokio en la serie de Netflix 'La casa de papel'.
En sus propias redes sociales la actriz ha mostrado lo ilusionada que estaba ante esta nueva aventura. Con un selfi en el que ha escrito en multitud de ocasiones "MADONNA", Úrsula Coberó anunciaba a sus seguidores que se dirigía al concierto de la artista.
Ambas han presumido en pleno concierto de la amistad que tienen en pleno concierto cuando la actriz catalana ha bailado sensualmente con Madonna al ritmo de su tema 'Vogue'.
Mientras, la reina del pop y la actriz barcelonesa puntuaban con unas pancartas los movimientos de un grupo de bailarines que las rodeaban y acariciaban y a los que la protagonista de 'El cuerpo en llamas' ha correspondido encantada.
Un momentazo que una de las mejores amigas de Úrsula, la artista, Miranda Makaroff, ha compartido en sus redes sociales y que no ha tardado en viralizarse, convirtiéndose en una de las grandes anécdotas del segundo concierto de la estrella estadounidense en nuestro país.
Todavía en una nube por haber compartido escenario con Madonna, la actriz abandonaba el Palau Sant Jordi con una gran sonrisa. "Me lo he pasado muy bien, gracias" ha asegurado, confesando que nunca se hubiera imaginado que iba a bailar 'Vogue' con la diva del pop.