Madonna rompe a llorar al hablar de la grave enfermedad que sufrió: “Es un milagro que esté aquí ahora mismo”

"Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo"; admitió entre lágrimas Madonna durante su espectáculo en el Sportpaleis de Merksem (Bélgica), al recordar la infección bacteriana que la dejó postrada en la cama a comienzos de año. La estrella del pop quiso aprovechar esta ocasión para abrir su corazón y sincerarse con sus fans, retrasando el comienzo de su actuación porque en ese momento se sentía débil.

"Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: 'Chica, no es tu hora de irte.' [...] Y me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello. Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo", confesó Madonna, visiblemente emocionada, frente a sus fans en Bélgica.

Madonna todavía con dificultades para mantenerse en pie

Durante su reciente serie de conciertos en la histórica Arena O2 de Londres, la cantante habló brevemente sobre su enfermedad. Sin embargo, en su último concierto, Madonna dio más detalles sobre su estado y admitió que todavía tiene dificultades para mantenerse en pie.

Durante su residencia en The O2, Madonna también quiso pronunciarse sobre el conflicto actual entre Palestina e Israel. Expresó su repulsa ante la 'crueldad humana' e instó a la gente a recordar su humanidad y a intentar cambiar el mundo. De este modo, hizo un llamamiento a sus fans para que se convirtieran en portadores de la "luz en el mundo".

“Me rompe el corazón ver lo que está ocurriendo en Israel y Palestina. Me rompe el corazón ver sufrir a los niños, a los adolescentes, a los ancianos. Todo ello me rompe el corazón, ¿de acuerdo? Estoy segura de que están de acuerdo. Aunque se nos rompa el corazón, no se nos puede romper el espíritu”, declaró Madonna en su gira por Londres. En un principio, la cantante mostró su apoyo a Israel, lo cual suscitó las críticas de muchos usuarios que se habían pronunciado a favor del pueblo palestino, el cual está siendo brutalmente asediado.

A pesar de su estado de salud, Madonna ha seguido adelante con su gira, mostrando su compromiso con su carrera y sus fans, según informa Infobae.