Aunque Elena Farga no estuviera en el campo sudando la camiseta, también formó parte de la histórica victoria de la Selección Española de Fútbol Femenino en el Mundial de Australia. Porque no hay equipo que se precie que no tenga un himno al que aferrarse, como hicieron las jugadoras españolas con 'Está x venir', la canción compuesta por esta valenciana de 25 años que no sólo es un 'refuerzo de vestuario', sino una toda una oda al empoderamiento femenino.
Aunque ella no estuviera manejando el balón, ni recogiendo medallas, también se vio afectada por lo "incómodo" y "extraño" que fue el beso de Rubiales a su compañera Jenni Hermoso y que, mediáticamente, manchó la epopeya conseguida por las futbolistas míocid de nuestro país. Pero, al igual que su letra sirvió para dar fuerza a un grupo de mujeres que ya han dejado constancia de sus habilidades en el mundo del deporte, Elena ha vuelto a su estudio para dar voz a otro importante colectivo.
Con todo el amor del mundo, ha compuesto un nuevo single, titulado 'Te seguiré besando'; un tema pop con el que pretende normalizar las relaciones de las mujeres con otras mujeres y, en definitiva, del colectivo LGTBQ+. "Después del himno del mundial, quise escribir una canción bonita sobre el amor y la libertad. Porque, aunque yo tengo la suerte de no haber sufrido nunca bullying por esto, sí que me he sentido señalada por la calle por la ir con mi novia de la mano", ha dicho Elena Farga en una entrevista exclusiva para Informativos Telecinco.
Esa arcaica experiencia, a la que añade otras como que le griten en una discoteca que "es lesbiana porque todavía no ha probado a un hombre de verdad", es la que hizo resonar en su cabeza la frase central de su nueva canción: te seguiré besando aunque se queden mirando, y que dedica directamente a su novia, la influencer Paula Blas.
Como buena swifter, ha compuesto un hit lleno de alegría y buen rollo con la que pretende ayudar a otras chicas de su edad que estén pasando por lo mismo: "Quiero decirles que, si se están dando cuenta de que les gustan las mujeres, no pasa absolutamente nada"; es el claro mensaje de esta cantante que, después de un EP teñido de desamor, estaba deseando cantarle a la felicidad y los buenos momentos. 'Te seguiré besando' pertenece a su nuevo trabajo, 'Aunque suene un poco cursi', cuyo prometedor lanzamiento comienza este 16 de enero y que, como ya ocurriera en el pasado, obtendrá un rotundo sí de Risto.