Su primera actuación en las audiciones:
La primera vez que vimos a Elena Farga en el talent show de Telecinco fue en las audiciones, donde apostó por una versión muy personal de la mítica canción de Whitney Houston 'I Will Allways Love You'.
El día en que Risto Mejide la eligió para su equipo:
Con su talento y el apoyo del público se ganó la confianza de Risto Mejide, quien ya apostó por ella en las audiciones, y poco después le concedió una silla en su equipo para poder continuar en los directos.
Su primera vez cantando en directo la convirtió en favorita:
Elena Farga nos dejó sin respiración con su especial ‘Viva la vida’ de Coldplay.
Arriesgó deshaciéndose de su mayor apoyo sobre el escenario:
En su segunda actuación en directo quiso arriesgar cantando sin su guitarra y obtuvo el reconocimiento unánime del jurado cantando 'Crazy'.
Hizo llorar a Risto Mejide con su versión de Mecano:
Su versión de 'Mujer contra mujer' mostró un lado oculto hasta el momento en Elena Farga y su arte hizo que las lágrimas brotasen de los ojos del mismísimo Risto.
Así se convirtió en finalista:
Finalmente, recuperando su amada guitarra en su puesta en escena, Elena quiso luchar para convertirse en finalista con una versión muy particular de 'Billie Jean'.
¡Y llegó la gran final!
Elena Farga ha luchado hasta el final por hacerse con el puesto de ganadora de esta edición de 'Factor X'. Finalmente, era su compañero Pol Granch el que se hacía con el premio final, pero sus actuaciones de la gala final se han llevado la ovación del jurado y el público asistente: